Cuento interactivo sobre VIH-Comiéndote a besos

María, Pedro, Juan y Rafa son las personas protagonistas de esta historia, un cuento interactivo creado por la ONG Imagina Más.

En Diciembre del 2014, presentamos “Comiéndote a besos” el primer libro interactivo sobre VIH en el que dos parejas (una heterosexual y otra homosexual) nos hablan de su experiencia al enfrentarse a un diagnóstico por VIH. Pero, a pesar de todo, comiéndote a besos no habla de VIH sino de AMOR.

“Érase una vez una ciudad cualquiera con interminables avenidas, paradas de autobús o parques donde sus habitantes se cruzaban apenas sin mirarse, sin conocerse. Empujados por las prisas de la vida moderna y envueltos por el anonimato de la metrópolis una pareja se encuentran rompiendo el hechizo, de repente todo parece cobrar sentido, sus miradas se cruzan provocando un chispazo instantáneo. Sus vidas cambiarán a partir de ese momento, oficialmente se han enamorado.  Pero para un miembro de esta pareja llega el momento de revelar un secreto íntimo que puede hacer que todo salte por los aires…”

2 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un cuento gratuito al que podremos acceder directamente pinchando en la imagen:

cuento

El cuento toma como referencia la canción de Rozalén, “Comiéndote a besos”

Rozalén hizo su canción comiéndote a besos para un concurso de una ONG sobre VIH. Cuando la compuso, intentó ponerse en la piel de una chica a la que su pareja le dice que tiene VIH. El resultado es lo que podéis escuchar en ella, una canción que habla de amor, de superación, de decir: quien me importa eres tú y no un virus. Se han escrito muchas canciones sobre el VIH, pero pocas con un enfoque tan positivo. Por eso mismo, decidimos utilizarla para usarla como material didáctico, para ayudar a la gente a superar sus miedos, para enseñar a la gente lo que de verdad importa.

0

Rozalén estrena el videoclip de ‘Comiéndote a besos’

 

Felicidades a las personas que han participado en este fantástico proyecto:

1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *