Díselo con un libro- La mochila violeta, Guía de lectura no sexista y coeducativa

No hay cumpleaños, Navidad, regalo de vuelta de vacaciones, regalos de porque te quiero mucho, sorpresitas varias… que no tuviera páginas. Desde peque hasta hoy hay algo en los libros que consigue transportarme a mundos mágicos como pocas cosas pueden hacerlo. Ya de grande, sigo rodeada de libros infantiles, deformación profesional, amor por la infancia, tener una pareja igual de infantil que yo… la cuestión es que esas primeras veces que se explican las cosas, entre fantasía, ilustraciones, metáforas, fábulas, tienen tanto poder transformador que me encanta vivir rodeada de pequeñas joyas capaces de educar.

La Delegación de Igualdad de Oportunidades y Juventud de la Diputación de Granada acaba de editar La Mochila Violeta, Guía de lectura infantil y juvenil no sexista y coeducativa, pasaporte directo a la lectura de la buena, de la que es capaz de formar una ciudadanía libre, igualitaria y respetuosa con la diversidad.

¿Aún no sabes que regalar estas Navidades? Díselo con un libro, dile cómo transformar la sociedad actual y dale herramientas para crear un mundo mejor.

mochila violeta

Descargar (PDF, 12MB)



 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Díselo con un libro- La mochila violeta, Guía de lectura no sexista y coeducativa”